top of page

Nosotros

 

Somos parte de la Iglesia Católica con la espiritualidad de la Reina de la Paz, viviendo los mensajes que da la Virgen Maria en Medjugorje. El centro del Apostolado es llegar a Jesús por medio de Maria. Estamos formando grupos de oración de adultos y jóvenes, la finalidad es poder llevar a la conversión y acercamiento a Dios. Realizamos la preparación a la Consagración a Jesús por medio de María para de esta manera estar entregados completamente a Jesucristo y de esta manera direccionar nuestro Apostolado de una mejor manera.

 

Estamos en contra de la discriminación bajo cualquier aspecto, pero si en obediencia al Magisterio de la Iglesia y al Santo Padre; por tal motivo trabajamos en la evangelización de personas que se han alejado de la Iglesia por rechazo o situaciones que han motivado separarse de ella; nuestra labor es hacer que estos hermanos y hermanas vuelvan a  confiar en Dios y en el océano de su Misericordia. 

 

Nuestro ministerio usa las redes sociales mediante la cual difundimos el Evangelio diario y los mensajes de Nuestra Madre teniendo presencia por las redes sociales en: Perú, México, Chile, Colombia, Argentina. Hacemos cadenas de oración grupal y pedimos por intercesión en casos diversos que nos lo pidan algunos hermanos. 

Te damos la bienvenida a compartir juntos la paz y bien que dá el ser seguidores de Jesús y Maria. Tenemos siempre una Madre que vela y aboga por nosotros cubriéndonos con su santo manto, para protegernos del enemigo. 

bottom of page