top of page

La Santa Misa

La Virgen María nos ha dicho en Medjugorje lo siguiente el 25 de Abril de 1988:

​

"Queridos hijos! Dios quiere hacerlos santos y por eso los invita a través mío al abandono total. Que la Santa Misa sea para ustedes la vida. Dense cuenta, que la Iglesia es la Casa de Dios, el lugar donde Yo los reúno y deseo mostrarles el camino que conduce a Dios.

 

Vengan y oren! No miren a los demás y no murmuren de ellos. Que sus vidas sean más bien un testimonio en el camino de la santidad. Las iglesias son sagradas y merecen respeto, porque Dios -que Se hizo hombre- vive en ellas día y noche.

 

Por tanto, hijitos, crean y oren para que el Padre les acreciente su fe y después pidan lo que necesiten. Yo estoy con ustedes y me regocijo por su conversión y los protejo con mi manto materno. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

​

​

Al asistir a Misa participamos en un banquete con Cristo, nos encontramos con Cristo y conversamos con el. Por medio de la Palabra Dios Padre nos habla en las lecturas del Antiguo Testamento; Dios Hijo a través del Evangelio y el Espíritu Santo en el sermón.

 

 Juan 6,52
"Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo."

​

A continuación verán un video que muestra este GRAN MILAGRO 

​

bottom of page